Adolecentes famosas que visten mejor
Estos últimos días hemos estado opinando sobre los últimos looks de las famosas más jóvenes. que están cosechando mucho éxito y fama con sus programas de televisión, series, películas y hasta lanzamientos discográficos, como es el caso de Vanessa Hudgens y Miley Circus, más conocida como Hannah Montana.
En la mayoría de los casos, casi todos los que opinábamos, tanto los editores de Trendencias, como los visitantes del blog, veíamos a las jóvenes promesas con un gusto un poco equivocado a la hora de elegir look en un momento determinado. En relación a ésto último, surge esta encuenta, para ver cuál de todas las famosas adolescentes viste mejor.
Los nombres principales de esta primera encuesta son cinco, los más importantes ahora mismo: encabezada por Hilary Duff, con 20 años y con unos cuantos en el mercado ya; la sigue Vanessa Hudgens, con 19 años y con mucha polémica detrás de ella por determinadas fotografías filtradas; Ashley Tinsdale, la más mayor de todas, con 23 años y cosechando el éxito de High School Musical junto a la anterior protagonista; en penúltimo lugar, la más joven, Miley Cyrus, 15 años nada más y con polémica también por, de nuevo, más fotografías. Y para cerrar la lista, un nombre diferente al resto: Hayden Panettiere, de 19 años, quien ha conseguido su fama por la notable serie “Heroes“
lunes, 26 de septiembre de 2011
La tecnología permite realizar tareas difíciles de manera más fáciles. En la feria de Frankfurt se presentó el Park4U. ¿Que es? Es un sistema que permite estacionar un automóvil sin las complicadas maniobras desde un smartphone.
Para evitar los errores de cálculo a la hora de aparcar el auto, se pensó en un sistema de de asistencia al aparcamiento que automatiza toda la operación, al punto que el conductor puede, incluso, descender del vehículo en ese momento.
Según el portal infobae el Park4U Remote permite aparcar sin tocar pedales ni volante y hasta abandonar el auto y activar la maniobra desde afuera, a través del smartphone. El sistema está sincronizado a los teléfonos inteligentes mediante un software concebido para los sistemas que usa Apple.
El sistema utiliza sensores alrededor del coche y un control del volante para guiar de forma automática los automóviles en los puntos de estacionamiento en paralelo y perpendicular. El conductor sólo tiene freno y acelerador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario