Adolecentes famosas que visten mejor

Estos últimos días hemos estado opinando sobre los últimos looks de las famosas más jóvenes. que están cosechando mucho éxito y fama con sus programas de televisión, series, películas y hasta lanzamientos discográficos, como es el caso de Vanessa Hudgens y Miley Circus, más conocida como Hannah Montana.

En la mayoría de los casos, casi todos los que opinábamos, tanto los editores de Trendencias, como los visitantes del blog, veíamos a las jóvenes promesas con un gusto un poco equivocado a la hora de elegir look en un momento determinado. En relación a ésto último, surge esta encuenta, para ver cuál de todas las famosas adolescentes viste mejor.

Los nombres principales de esta primera encuesta son cinco, los más importantes ahora mismo: encabezada por Hilary Duff, con 20 años y con unos cuantos en el mercado ya; la sigue Vanessa Hudgens, con 19 años y con mucha polémica detrás de ella por determinadas fotografías filtradas; Ashley Tinsdale, la más mayor de todas, con 23 años y cosechando el éxito de High School Musical junto a la anterior protagonista; en penúltimo lugar, la más joven, Miley Cyrus, 15 años nada más y con polémica también por, de nuevo, más fotografías. Y para cerrar la lista, un nombre diferente al resto: Hayden Panettiere, de 19 años, quien ha conseguido su fama por la notable serie “Heroes

hilary-duff-elephant-13

miércoles, 12 de octubre de 2011

La nueva linea de moda de Selena Gómez para la primavera de 2011

En la página de Kmart podemos ver la nueva línea de "Dream out loud" de Selena Gómez para la próxima primavera. Camisetas y camisas de rayas, vaqueros piratas y ceñidos, leggings, faldas cortas, cinturones marcando la cintura sobre chaquetas o maxi jerseis, boinas, fulares, bolsos ,...., en tonos grises, lilas y azules, son algunas de las prendas básicas que nos presenta Selena para la próxima primavera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario