Adolecentes famosas que visten mejor

Estos últimos días hemos estado opinando sobre los últimos looks de las famosas más jóvenes. que están cosechando mucho éxito y fama con sus programas de televisión, series, películas y hasta lanzamientos discográficos, como es el caso de Vanessa Hudgens y Miley Circus, más conocida como Hannah Montana.

En la mayoría de los casos, casi todos los que opinábamos, tanto los editores de Trendencias, como los visitantes del blog, veíamos a las jóvenes promesas con un gusto un poco equivocado a la hora de elegir look en un momento determinado. En relación a ésto último, surge esta encuenta, para ver cuál de todas las famosas adolescentes viste mejor.

Los nombres principales de esta primera encuesta son cinco, los más importantes ahora mismo: encabezada por Hilary Duff, con 20 años y con unos cuantos en el mercado ya; la sigue Vanessa Hudgens, con 19 años y con mucha polémica detrás de ella por determinadas fotografías filtradas; Ashley Tinsdale, la más mayor de todas, con 23 años y cosechando el éxito de High School Musical junto a la anterior protagonista; en penúltimo lugar, la más joven, Miley Cyrus, 15 años nada más y con polémica también por, de nuevo, más fotografías. Y para cerrar la lista, un nombre diferente al resto: Hayden Panettiere, de 19 años, quien ha conseguido su fama por la notable serie “Heroes

hilary-duff-elephant-13

lunes, 31 de octubre de 2011

Microsoft office 2010 portable





Descargue aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario